Todo en su sitio: Audi, de nuevo nº 1 en el ranking IACS.
Recuperar el número 1 del ranking que mide la satisfacción del cliente a nivel nacional es algo increíble que merece la más sonora y sincera de las felicitaciones.
Un día, casi sin darte cuenta, te encuentras medio paso por detrás. Sabes que ese no es tu sitio, que tienes una posición por recuperar. ¿Qué haces? Nada más y nada menos que lo que se ha hecho durante el último año: esforzarte para que la Red Oficial de Servicio Audi ocupe, de nuevo, el nº 1 en el ranking de satisfacción IACS.
No es la primera vez que Audi alcanza esta posición, cierto. Fue número 1 en 2012 y en 2013 pero no en 2014. El año pasado descendió a la tercera posición. Una situación que ha permitido a la marca ponerse a prueba y de la que ha salido adelante gracias a la colaboración y la implicación de todos los que formamos parte de la Red Oficial de Servicio Audi.
Se desarrollaron nuevas ideas, estrategias más efectivas e implementación de las best practices más beneficiosas hasta la fecha. Quedando demostrado que la marca está altamente capacitada para superar cualquier tipo de adversidades.
Así que aduéñate de este reconocimiento. Queremos que te sientas orgulloso y partícipe, porque, no cabe duda, sin tu ayuda Audi hoy no estaría en esta situación tan privilegiada.
¿Y ahora qué? Ahora tocará seguir trabajando para mantener la posición. Hay que ser más conscientes que nunca de la naturaleza del mercado, un lugar altamente competitivo que penaliza la más mínima distracción con un descenso en el IACS.
Así que estemos atentos a todo lo que sucede a nuestro alrededor. A la competencia, a los clientes, a nuestra forma de trabajar. En definitiva, sigamos avanzando con paso firme para que en 2016 nuestros clientes vuelvan a elegirnos como la marca Posventa de referencia en calidad y servicio. Con tu dedicación y la de todos, estamos convencidos de que en 12 meses volveremos a celebrar un nuevo éxito.
Solamente nos queda por daros las gracias una vez más.