12/03/2015
Haz desaparecer la ITV con AudiService
Desde Levante Wagen queremos facilitar la vida a nuestros clientes, partiendo de esta premisa, hemos creado un nuevo servicio para que el trámite de la ITV sea lo más cómodo posible. Para poder cumplir con nuestro objetivo, ponemos a disposición de nuestros clientes un exclusivo y completo Servicio ITV gratuito incluye las siguientes prestaciones exclusivas -para que ni usted ni su vehículo deban preocuparse de nada-.
• Servicio pre-ITV gratuito
Nos encargaremos de realizar un exhaustivo chequeo de su vehículo y analizaremos los mismos puntos de control que su Audi deberá pasar durante la Inspección Técnica de Vehículos. Entre ellos, se evaluará el exterior del vehículo, incluyendo la carrocería, la señalización y el sistema de iluminación.
Con este servicio queremos reforzar aún más nuestro compromiso con su seguridad y la de su familia, por eso, nuestro equipo realizará una revisión completa de la eficacia de los frenos, el sistema de dirección, y examinará el estado de los ejes delanteros y traseros, la suspensión, el chasis y el motor.
• Traslado gratuito de su Audi al centro ITV
Gracias a este servicio, podrá disfrutar de su tiempo libre sin preocuparse del traslado de su vehículo al centro ITV. Una vez que nuestro equipo de mecánicos haya examinado su vehículo y subsanado las posibles incidencias, Audi se encargará del traslado al centro ITV para la correspondiente inspección. Después de que se hayan realizado todos los trámites necesarios para que su vehículo supere la revisión técnica ITV, se lo prepararemos para que pueda recogerlo cuando mejor le convenga.
• Gestión de trámites
Para su mayor bienestar, en Levante Wagen también nos encargaremos de concertar día y hora para realizar la prueba de la ITV, además de gestionar todos los trámites necesarios para que usted no tenga que preocuparse de nada.
Si durante el Servicio pre-ITV gratuito, se detecta la necesidad de realizar alguna reparación, no dudaremos en comunicárselo con total transparencia, además de poder beneficiarse de descuentos especiales en piezas de recambio.
*Las tasas de la ITV no están incluidas en este servicio.