19/02/2013
Audi Levante Wagen verifica su vehículo antes de la compraventa
Audi VerifyCar es un nuevo servicio Audi Service a disposición de nuestros clientes que realiza un examen exhaustivo del vehículo en el momento de la compraventa para asegurarles el estado técnico del coche.
Nuestros técnicos revisaran el coche en las instalaciones Audi Levante Wagen con las herramientas y lo dispositivos apropiados, con la seguridad y confianza que solo Audi puede proporcionar a sus clientes y vehículos. De este modo aseguramos que la calidad Audi continúa intacta en el vehículo, facilitando el trato entre compradores y vendedores.
Además, nos comprometemos a realizar la inspección y entregar el resultado en un máximo de 8 horas desde que el vehículo entre en el Concesionario.
Audi VerifyCar inspeccionará hasta 83 puntos del vehículo. Desde el tren de rodaje hasta la carrocería, pasando por el grupo propulsor o el sistema de transmisión. Una vez efectuada la inspección, generamos un informe de valoración técnica en el que se detalla el estado del vehículo y, en caso de ser necesarias, detallamos las reparaciones o los mantenimientos que deberían llevarse a cabo. Y el cliente recibirá un informe de verificación técnica con todos los datos referentes al estado del coche. Un informe Audi de un vehículo Audi.