17/04/2018
Un modelo deportivo de una clase superior.
El Audi A4 es tan avanzado tecnológicamente que cualquier experiencia que tengas al subir en él te parecerá que es cosa de magia. Subir a bordo es sentir la máxima deportividad, elegancia e innovación. Encender sus faros es sentir que conviertes la noche en día. Y activar el Audi virtual cockpit es sentir que conduces guiado por la tecnología del futuro.
Pero, aunque lo parezca, confundir tus sentidos no es cosa de magia. Es el Audi A4.
Un acabado es lo que distingue a un Audi de su Audi. No solo hablamos de realzar el diseño exterior, sino también de embellecer el diseño interior y enriquecer el equipamiento. Hacerlo mucho más completo. Mucho más especial. Y hacerlo con unas condiciones exclusivas.
El nuevo Audi A7 es la combinación perfecta entre diseño y tecnología con un carácter deportivo. Un coupé de cuatro puertas que establece nuevos estándares en la clase superior en cuanto a progresividad. Un nuevo estilo de Gran Turismo, con líneas dinámicas, una experiencia de conducción deportiva y un concepto de espacio versátil.
El sistema S tronic combina la eficiencia y el carácter deportivo de una caja de cambios manual-convencional, con la comodidad de una moderna caja automática. La caja de cambios de doble embrague permite realizar cambios de marchas rápidos, y sin apenas interrupción del flujo de potencia. Con esto, el vehículo acelera de forma suave y dinámica.