23/06/2020
Audi A5 Coupe belleza en estado puro.
Nos lo han dicho por activa y por pasiva, la belleza está sobrevalorada, las apariencias engañan… Pero, ¿Y si te dijéramos que el nuevo Audi A5 viene para romper con todo y dejarte sin argumentos de peso?
Audi siempre se ha caracterizado por superar el gusto por el detalle, la eficiencia en el diseño y la determinación de sus funciones, y con el último modelo, todo esto solo podía multiplicarse por cinco.
Perfecto por fuera y por dentro, su armonía visual inspira a rabiar. Si te inquieta que te sigan con la mirada, éste no es tu coche, porque enamorar a toda la ciudad viene de serie.
El A5 Coupé tiene un carácter deportivo a la par que sofisticado, un flechazo a primera vista imposible de remediar. Sus salidas de escape en forma de trapecio, los faldones estilizados, las líneas laterales como esculpidas por un artista… Rasgos que hipnotizan y que te harán flotar una vez estés al volante… Si te atreves con el paquete S Line, aún lo conviertes en un objeto de deseo todavía más explosivo.
Ceñidos a la progresiva adaptación automovilística a un futuro totalmente digitalizado, su control ha evolucionado a un formato novedoso conocido como Audi Virtual Cockpit, el cual consiste en un cuadro de mandos HD con control por voz que te mantendrá conectado con el mundo a través de herramientas como Alexa, Amazon, Twitter… Entre otros. Todo lo que te simplifica la vida a un solo clic.
Con su sistema de apertura del vehículo vía smartphone, olvídate de buscar las llaves en esos días donde te faltan horas. Empápate de futuro mientras sigues disfrutando del clásico rey de la carretera, totalmente adaptado a la nueva era, porque la experiencia no está reñida con la novedad.
Si por fuera te deja sin habla, por dentro te sentirás en otra órbita. El cuidado de su diseño, la alta calidad de los materiales empleados, el paquete de iluminación ambiental LED…. La lista de extras es interminable, casi tanto como tu éxtasis una vez lo vivas de primera mano, porque no es lo mismo que te lo cuenten, a hacerte un hueco en sus asientos y empaparte del diseño y fragancia característica de Audi.
Conducir tu Audi A5 Coupé será como dar el salto a una dimensión donde solo existe la carretera y tú, fundiéndoos en el placer de la conducción como nunca antes lo has experimentado. Será como volar con los pies en el asfalto, nunca la realidad y la ficción se complementaron tanto.
Déjate sorprender por el sistema Audi Drive Select y olvídate de todo: tendrás confort, dinamismo y eficiencia todo en uno. Su motor diésel de 4 cilindros, con sistema de inyección common rail y turbocompensador, dispone de Mild Hybrid de 12 voltios. Una maravilla al alcance de los más exigentes.
Podemos seguir contándotelo, pero creemos que tienes que vivirlo.