15/12/2017
LA DIGITALIZACIÓN DEL SECTOR DEL AUTOMÓVIL
Internet Motors es una plataforma de debate y formación que asesora sobre las prácticas de marketing online de los productos automovilísticos.
Internet Motors Madrid: una magnífica edición
Así lo comprobó el equipo de Marketing Digital quiénes asistieron al evento para poder escuchar diferentes puntos de vista, experiencias y estrategias de las diferentes marcas que estuvieron presentes como ponentes en el evento.
Los ponentes más destacados fueron Google, Bla Bla Car y Faconauto, entre otros, contando además con el patrocinio especial de Facebook, la red social mundial con más de 2.000 millones de usuarios en todo el mundo.
Un mundo infinito de posibilidades y un cambio en el comportamiento de compra del consumidor, gracias a las nuevas tecnologías es lo que principalmente resaltaron todos los ponentes. Cambios de estructuras en las organizaciones, cambios sociales y nuevos hábitos de compra, exceso de información, recomendaciones por parte de otros usuarios anónimos a la marca y el modelo más destacado por todos ellos, los influencers. Todos tuvieron cabida en unas charlas más que instructivas que llevaron al debate de todos los asistentes, entre los que nos encontrábamos representando a nuestras marcas.