Levante Wagen lanza un servicio de Asistencia 24 horas

28/02/2017

Levante Wagen lanza un servicio de Asistencia 24 horas

 

Levante Wagen presenta su servicio de Asistencia 24 horas para aquellas personas que necesiten asesoramiento o ayuda en caso de accidente, y/o un servicio de chapa y pintura.

 

Este servicio está enfocado a buscar el bienestar del cliente y hacer que cuente con Levante Wagen para cualquier cosa que necesite en relación con su vehículo.  

Gracias  a este servicio el  usuario puede olvidarse de todo con garantía y comodidad. Desde la gestión del servicio de grúa, trámites y papeleos con la compañía aseguradora, peritaje, cita taller y reparación.

 

El usuario podrá ponerse en contacto con Levante Wagen a través del teléfono gratuito de atención 24 horas 900 102 111 y disfrutar de las siguientes ventajas:

 

 

-       24 Horas de Asistencia:

 

o   Teléfono de atención gratuito 24h. 900 102 111

o   En caso de accidente o solicitud de servicio chapa y pintura.

o   Sistema de Contact Center multicanal 24 horas, donde se derivan las llamadas entrantes a una plataforma de gestión de siniestros, asegurando un alto grado de servicio al cliente.

 

-       Gestión urgente de movilidad:

 

o   Le gestionamos al cliente el servicio de grúa y derivamos el vehículo siniestrado a nuestros talleres.

o   Cliente preferente en nuestros talleres

 

-       Gestión de todos los trámites de reparación en Levante Wagen

 

o   Resolvemos los tramites y papeleos con la compañía de aseguradora

o   Atención individualizada a cada cliente, en lo que a recepción del siniestro, tramitación, cita en taller, peritación y posterior reparación.

 

-       Asesoramiento integral especializado:

-        

o   Trabajamos con las principales aseguradoras que trabajan en España, con las mejores herramientas de gestión y contratación del mercado, con un potente soporte tecnológico.

o   Multi-Tarificador de seguros para obtener en tiempo real los mejores precios y coberturas para el cliente

o   Aseguramos todos los riesgos para la tranquilidad de nuestros clientes.

o   Disponemos de un puesto de seguros en el concesionario con personal especializado y cualificado con gran experiencia en el sector asegurador, que asesora al cliente en todo momento sobre cuál es el producto más adecuado conforme a sus necesidades.

o   Nuestro Call Center ofrece asesoramiento independiente y personalizado, aportando soluciones concretas al cliente durante toda la vida de la póliza.

o   En cada renovación de la póliza, le daremos al cliente las mejores opciones en compañías y precios.

 

Quiero que me llamen

Déjenos su teléfono y le llamaremos durante la franja horaria que usted nos indique.

* Enviando el formulario declaro haber leído y aceptado la información relativa a protección de datos.

Información básica sobre protección de datos

Responsable: WAGEN GROUP RETAIL ESPAÑA, S.A.U.

Finalidades y legitimación: Gestionar tu petición de contacto, atendiendo a tus consultas y solicitudes; para ello, nos pondremos en contacto contigo por vía telefónica (incluso sms). La base legal para el tratamiento es tu propio consentimiento.

Destinatarios: tus datos no serán comunicados a terceros salvo por obligación legal.

Derechos del interesado: Puedes oponerte al tratamiento, limitar el mismo, acceder, rectificar, suprimir los datos y ejercer su derecho a la portabilidad, mediante solicitud escrita dirigida a WAGEN GROUP RETAIL ESPAÑA, S.A.U. Calle A (Zona Franca), núm. 61, Barcelona o enviando un email a atencioncliente@vwgroupretail.es

Información adicional: puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en la política de privacidad.

© Levante Wagen