Levante Wagen obtiene la certificación de Servicio Oficial ServicePlus Volkswagen

Levante Wagen obtiene la certificación de Servicio Oficial ServicePlus Volkswagen

Levante Wagen, Servicio oficial Volkswagen ServicePlus

 

Las instalaciones de Levante Wagen han obtenido, recientemente, la certificación ServicePlus como Servicio Oficial Volkswagen. Para obtener dicha certificación, nuestras instalaciones han debido y deben seguir cumpliendo una serie requisitos fundamentales en relación a la profesionalidad ofrecida.

 

 

 

1. El taller de mecánica es la base de un servicio profesional.
Se requieren como mínimo tres puestos de trabajo correctamente dimensionados en la instalación:

 

 

Puesto de trabajo regular para todos los modelos. Puesto de medición (Ejes...) Puesto de ajuste de faros.

 

 

 

 

 

 

2. La disponibilidad de taller para nuestros clientes es la clave.
Para ello es imprescindible ofrecer y aplicar los siguientes servicios:

 

 

Servicio rápido Horario de apertura ampliado Disponibilidad flexible Servicio Movilidad Premium Contacto directo
Citas inmediatas sin cita previa. Tiempo de espera máximo de 3 días laborables. Horario mínimo de apertura del taller de 6 días a la semana. Horario de apertura y disponibilidad flexibles en función de las necesidades específicas del cliente. Implementación del Servicio de movilidad al parque de vehículos. Vehículos Sustitutivos propios. Número de teléfono y e-mail específico de ServicePlus para los clientes.

 

 

 

 

 

3. Otros servicios exclusivos adicionales:

 

 

Plaza de estacionamiento Estudio de satisfacción de clientes Servicio técnico a domicilio con un Taller Móvil Servicios complementarios
Exclusivo Crafter Seguimiento activo de los clientes tras cada paso de taller. Especialmente para clientes de empresas. Oferta de lavado y aspirado complementarios tras cada servicio

 

 

 

 

 

4. Personal especializado con dedicación a la marca:

 

 

Asesores especializados Técnicos Equipo Marcando Diferencias
Servicio posventa Especialistas. Enfoque comercial hacia el cliente 360º.

 

 

 

 

 

 

5. Marketing local:

 

 

Integración de la imagen de Vehículos Comerciales y ServicePlus Creación e implementación de marketing local
En la web del Servicio Oficial Volkswagen vehículos comerciales y campañas de promoción con logo ServicePlus.

 

 

Quiero que me llamen

Déjenos su teléfono y le llamaremos durante la franja horaria que usted nos indique.

* Enviando el formulario declaro haber leído y aceptado la información relativa a protección de datos.

Información básica sobre protección de datos

Responsable: WAGEN GROUP RETAIL ESPAÑA, S.A.U.

Finalidades y legitimación: Gestionar tu petición de contacto, atendiendo a tus consultas y solicitudes; para ello, nos pondremos en contacto contigo por vía telefónica (incluso sms). La base legal para el tratamiento es tu propio consentimiento.

Destinatarios: tus datos no serán comunicados a terceros salvo por obligación legal.

Derechos del interesado: Puedes oponerte al tratamiento, limitar el mismo, acceder, rectificar, suprimir los datos y ejercer su derecho a la portabilidad, mediante solicitud escrita dirigida a WAGEN GROUP RETAIL ESPAÑA, S.A.U. Calle A (Zona Franca), núm. 61, Barcelona o enviando un email a atencioncliente@vwgroupretail.es

Información adicional: puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en la política de privacidad.

© Levante Wagen