01/02/2013
Volkswagen-Audi España invierte en calidad y servicio
Volkswagen-Audi España sigue fortaleciendo su compromiso con ofrecer la más alta especialización y la formación más cualificada para los equipos de Posventa de los Concesionarios y Servicios Oficiales de la Red de las marcas Volkswagen, Audi, Škoda y Volkswagen Vehículos Comerciales. Uno de los exponentes de esta vocación es el último Centro de Formación puesto en marcha en Barcelona, que ha concentrado la mayor actividad lectiva impartida por las marcas de la compañía durante 2013. En total han sido 230 cursos impartidos y más de 2.230 alumnos que han recibido la formación de cualificación en las áreas de formación técnica, gestión y sistemas.
"Los resultados de este esfuerzo se concretan en el incremento de los índices de satisfacción de los clientes, que sitúa a las marcas de la compañía entre los tres primeros puestos del ranking de Satisfacción de Clientes del mercado español", explica Lourdes de la Sota, Directora de Posventa de Volkswagen-Audi España. "Nuestra estrategia es y continuará siendo, la inversión en calidad y en la formación más cualificada para ofrecer la excelencia en el servicio y ser líderes en satisfacción", añade. Este vanguardista Centro, el sexto de los que la compañía tiene repartidos en el territorio nacional, está orientado a ofrecer la máxima calidad. El Centro de Formación dispone de equipamientos de última generación que permiten ejercer la actividad formativa en unas condiciones óptimas.
El centro fue elegido para albergar la Volkswagen International Service Training Conference, con presencia de los responsables de Formación Posventa Volkswagen de todo el mundo. En este encuentro se presentó la estrategia de Formación Posventa de Volkswagen AG para los próximos años, y se realizaron diferentes workshops en los que se pudieron compartir las mejores prácticas que se realizan en los diferentes importadores. Con vocación de convertirse en referencia de tecnología y calidad, las marcas del Grupo trabajan así para ofrecer las actividades formativas más cualificadas del sector, formar a los mejores especialistas, ofrecer el mejor servicio posventa y por ende, alcanzar la excelencia en la satisfacción del cliente. Este Centro de Formación es una respuesta más a estos objetivos estratégicos del Grupo.