10/03/2015
Levante Wagen entrega dos Volkswagen Caddy para el servicio del nuevo Hospital de Lliria a través de la empresa Carlos Sevilla
Levante Wagen Vehículos Comerciales ha hecho entrega de dos Volkswagen Caddy al nuevo Hospital de Lliria debido al acuerdo de colaboración con la empresa Carlos Sevilla.
Son dos furgones de 75cv con el máximo equipamiento de seguridad ESP, ABS, ASR, MSR, doble airbag delantero, luz de marcha diurna y faros antiniebla con luz de giro.
Los vehículos comerciales gozan de motores de menor consumo que cumplen con la normativa de emisiones gracias a la excelente tecnología TDI combinada con el paquete Bluemotion Technologies, compuesto por el sistema Start&Stop con frenado regenerativo, control de velocidad de crucero, neumáticos de baja fricción a la rodadura y el nuevo paquete aerodinámico de mejora de eficiencia en carretera.
Estos modelos incluyen equipamiento con climatizador bi-zona, elevalunas eléctricos, cierre centralizado y volante en altura y profundidad que mejoran la seguridad y confort de sus ocupantes, haciendo de este vehículo uno de los furgones más cómodos y prácticos.
Los vehículos han sido entregados en Valencia, en las instalaciones de Levante Wagen de la Avda del Cid, 152, por parte de Paco Franco, director comercial de Levante Wagen Volkswagen Vehículos Comerciales.