27/02/2020
Para trabajar, y para dejar de trabajar. Caddy Volkswagen.
¿Tienes la sensación de que no existe “el coche para todo”? Si estás formando una familia, tienes 5 perros, te mudas una vez al año, o sencillamente necesitas tu espacio, quizás un modelo deportivo no sea tu mejor elección, por muy bien que le quede al guaperas del anuncio.
Te mueves de aquí para allá poniendo en orden el mundo, el de todos o el tuyo propio, tachando cosas de tu lista a contrarreloj, y exprimiendo cada minuto como si te pagaran por ello (de hecho, a veces incluso lo hacen).
Cuando tienes un momento para ti, echas a volar y sacas tu faceta más aventurera (y no te hace falta irte a escalar Los Picos de Europa), a veces echarte una siesta en la playa en plena temporada de exámenes también es un deporte de riesgo.
Una vez leíste algo de “vehículos comerciales” en nuestra web, pero te sonó tan a autónomo que olvidaste que tú eres el rey de la autonomía, y es que… ¿A caso no te encanta sentir que tienes un coche al servicio de tu libertad para hacer en todo momento lo-que-te-de-la-gana?
¿Te imaginas coger tu caddy un viernes para ir a la oficina, y llevarte contigo todo lo que necesitas para un planazo de finde donde sea? Así, sin pasar por casa. Salir pitando a cambiar el “chip”.
Y es que a veces nos traicionan los estereotipos de los coches grandes, los “para qué” eclipsan el “para ti”, y olvidas que una Caddy puede convertirse en lo que tú quieres que sea: Tu compañera incondicional. Tu medio para conseguir todo lo que te propongas. Tu comodín para conectar (y desconectar pero bien).
La última campaña de Volkswagen “Fieles al original”, hace homenaje a los modelos grandes de siempre, como la Caddy o la van, históricos que deben desempolvarse y sacarse a pasear, ¡Las posibilidades que brindan son infinitas!
Tu futura Caddy te ofrece hasta 7 plazas para que compartas momentazos sin dejar a nadie fuera, además es la más cómoda, ergonómica y con acabados más exclusivos hasta la fecha.
Caddy significa versatilidad, significa camaleónica, se adapta a tus necesidades, a tus urgencias, a tus contextos, nunca un modelo Volkswagen te entendió tan bien: Si tu rutina te pide espacio, ¡Dáselo!