Volkswagen vehículos comerciales lanza un plan de mantenimiento a medida para sus clientes profesionales

15/02/2016

Volkswagen vehículos comerciales lanza un plan de mantenimiento a medida para sus clientes profesionales

Incluye todas las operaciones de mantenimiento que necesitará el vehículo durante su vida útil

Todos los Servicios Oficiales de la marca ofrecen una “guía” de operaciones bajo las recomendaciones del fabricante

El servicio se adapta a las condiciones específicas de cada cliente, que además puede programar citas futuras aprovechando interesantes descuentos

Volkswagen Vehículos Comerciales unifica así los estándares de calidad de su Servicio de Posventa


Volkswagen Vehículo Comerciales, la adquisición de un vehículo comercial es algo más que una simple venta; es algo que conlleva una especial responsabilidad, ya que se trata de una herramienta de trabajo cuya fiabilidad, resistencia y buen funcionamiento tienen una gran relevancia. Ante la importancia de ofrecer un óptimo servicio de Posventa a sus clientes, la marca ha elaborado una guía de operaciones de servicio que ofrece con todo detalle el plan de mantenimiento que seguirá el vehículo tras ser adquirido, así como un detalle de todas las operaciones recomendadas, y el precio aproximado de cada operación. De esta forma, el cliente recibe por parte de la marca información precisa de cómo mantener su vehículo desde el primer día.

Este nuevo Plan de Servicio de Posventa permite conocer al detalle las operaciones de mantenimiento, seguridad y desgaste habitual que cada modelo (Caddy, Crafter o Transporter) necesita en función de su antigüedad o kilometraje. Desde los cambios de aceite o de los distintos filtros, pasando por el líquido de frenos o la batería, y hasta los cambios de neumáticos, pastillas de freno, amortiguadores o correa de distribución; el cliente puede saber en todo momento qué operaciones se llevarán a cabo en cada ocasión.

El precio de partida de cada operación también está incluido en el nuevo plan aunque éste posteriormente se adapte a las mejores condiciones para cada caso y que cada cliente debe consultar en el Servicio Oficial de su elección. Una vez el conductor sabe el plan de mantenimiento de su Volkswagen, la marca le ofrece la posibilidad de cerrar con antelación -incluso a años vista- las sucesivas citas para revisiones y operaciones que deberá completar, y con ello beneficiarse de importantes descuentos. De ese modo, el cliente goza de más comodidad y tiene la garantía de que su vehículo pasa las operaciones de mantenimiento en el momento adecuado.

Esta iniciativa responde a la voluntad de Volkswagen Vehículos Comerciales de ofrecer a sus clientes el mejor Servicio de Posventa posible, unificando servicios y precios de sus operaciones de mantenimiento en toda su red de Servicios Oficiales en España.

Con todo ello, la marca pone de manifiesto que sigue apostando por mantener una relación directa, transparente y personalizada con cada cliente, estudiando cada caso y ofreciendo una respuesta eficiente con el plan más adecuado.

Más información en la web http://www.volkswagen-comerciales.es -promociones de posventa- o en cualquier Servicio Oficial de la marca Volkswagen Vehículos Comerciales.

 

Quiero que me llamen

Déjenos su teléfono y le llamaremos durante la franja horaria que usted nos indique.

* Enviando el formulario declaro haber leído y aceptado la información relativa a protección de datos.

Información básica sobre protección de datos

Responsable: WAGEN GROUP RETAIL ESPAÑA, S.A.U.

Finalidades y legitimación: Gestionar tu petición de contacto, atendiendo a tus consultas y solicitudes; para ello, nos pondremos en contacto contigo por vía telefónica (incluso sms). La base legal para el tratamiento es tu propio consentimiento.

Destinatarios: tus datos no serán comunicados a terceros salvo por obligación legal.

Derechos del interesado: Puedes oponerte al tratamiento, limitar el mismo, acceder, rectificar, suprimir los datos y ejercer su derecho a la portabilidad, mediante solicitud escrita dirigida a WAGEN GROUP RETAIL ESPAÑA, S.A.U. Calle A (Zona Franca), núm. 61, Barcelona o enviando un email a atencioncliente@vwgroupretail.es

Información adicional: puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en la política de privacidad.

© Levante Wagen