Cita previa Volkswagen Vehículos Comerciales

21/09/2017

Cita previa Volkswagen Vehículos Comerciales

 

 

1. Cita previa Volkswagen Vehículos Comerciales

La Cita previa es accesible desde www.volkswagen-comerciales.es

Concertar una cita en nuestro taller se puede hacer a través de la web de la marca:

En tiempo real y conexión directa con nosotros.

Con la posibilidad de personalizar la cita: elegir asesor, hora, servicios adicionales…

 

 

 

 Ventajas de la cita online:

Mayor accesibilidad: Dónde y cuando quiera, desde cualquier dispositivo ( Smartphone, tablet, desktop) y en tiempo real.

Posibilidad de modificar y/o cancelar la cita

Se queda guardado en su agenda.

Email recordatorio al cliente

Transparencia y calidad del servicio

 

 

2. Acceso a Cita Previa Online

Para poder acceder al servicio de cita previa, accedemos a la página web de Volkswagen Vehículos Comerciales.  Clicamos sobre Servicio de Posventa, pinchando sobre Cita Online y Calculadora de Mantenimiento. Pincha sobre pide cita.

 

 

 

3. Gestionar tu cita

Desde esta pantalla puedes seleccionar 2 opciones: Pedir una cita o modificar/cancelar aquellas citas ya programadas.

 

 

1. Seleccionar Servicio Oficial

Para seleccionar el Servicio Oficial en el que concertar la cita se puede optar por diferentes alternativas:

Buscador. Se puede buscar por Servicio Oficial, ciudad o código postal. Ej: Servicio Oficial Volkswagen Levante Wagen…

Navegar a través de mapa para encontrar el Servicio Oficial deseado.

Listado de Servicios Oficiales ordenados alfabéticamente.

 

 

 

2. Elegir motivo de la visita

En esta sección tienes que seleccionar el tipo de intervención que necesita el vehículo: Mantenimiento, revisión Pre-ITV, neumáticos, averías, chapa y pintura, accesorios, medida ES-189 Y OTROS.

En el caso de elegir el motivo mantenimiento te permitirá, si lo deseas, conocer el precio de la operación.

Seleccionar asesor de servicio, fecha y hora.

 

Debemos de seleccionar el asesor de servicio deseado. Una vez realizado, el calendario de citas se actualizará en función de la agenda del mismo.

Solamente se permite la reserva de fecha y hora a partir de las 24 h desde el momento en que se accede a la aplicación de cita previa.

 

 

 

4. Introducir datos personales y del vehículo.

Introducimos la dirección de correo electrónico, para recibir la confirmación de la cita a través del correo.

5. Confirmación de datos de la cita.

En esta última ventana el cliente confirmará que todos los datos y servicios seleccionados son los correctos.

AL confirmar, se envía un e-mail recordatorio con todos los detalles tanto a la dirección de correo introducida como al Servicio Oficial seleccionado.

 

 

 

Modificar cita

En el caso que quieras modificar la cita. Tienes que introducir dos datos: email y matrícula, finalmente darle al botón de buscar cita.

Cuando se accede al panel de modificar cita, te aparece un listado con todas las citas que tengas programadas.

 En el caso de que se quiera modificar, se debe de indicar sobre qué cita y servicios, y aplicar los cambios.  A partir de ese momento el proceso será el mismo que el realizado durante la reserva de cita previa, cambiando aquella información que desee.

 

Terminado el proceso, se recibirá un e-mail con la nueva cita.

 

 

Quiero que me llamen

Déjenos su teléfono y le llamaremos durante la franja horaria que usted nos indique.

* Enviando el formulario declaro haber leído y aceptado la información relativa a protección de datos.

Información básica sobre protección de datos

Responsable: WAGEN GROUP RETAIL ESPAÑA, S.A.U.

Finalidades y legitimación: Gestionar tu petición de contacto, atendiendo a tus consultas y solicitudes; para ello, nos pondremos en contacto contigo por vía telefónica (incluso sms). La base legal para el tratamiento es tu propio consentimiento.

Destinatarios: tus datos no serán comunicados a terceros salvo por obligación legal.

Derechos del interesado: Puedes oponerte al tratamiento, limitar el mismo, acceder, rectificar, suprimir los datos y ejercer su derecho a la portabilidad, mediante solicitud escrita dirigida a WAGEN GROUP RETAIL ESPAÑA, S.A.U. Calle A (Zona Franca), núm. 61, Barcelona o enviando un email a atencioncliente@vwgroupretail.es

Información adicional: puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en la política de privacidad.

© Levante Wagen