Volkswagen Service establece sus compromisos de calidad

26/02/2013

Volkswagen Service establece sus compromisos de calidad

Compruebe usted mismo nuestros compromisos de calidad, transparencia y servicio. Volkswagen Service presenta su decálogo de responsabilidades  con el cliente. Estos son los 10 pilares fundamentales del trabajo y profesionalidad Levante Wagen, con el único objetivo de satisfacer todas sus necesidades de la mejor manera posible.

 

1. Sabrás de antemano cuánto te va a costar cada reparación.

2. A tu llegada, revisaremos gratuitamente 16 puntos de tu vehículo.

3. Contamos con los mejores especialistas en Volkswagen y la mejor tecnología.

4. Si lo consideras necesario, un técnico probará el vehículo contigo.

5. Mantenemos el valor de tu Volkswagen utilizando siempre Recambios Originales.

6. Te ofreceremos Volkswagen Recambios Economy si tu vehículo tiene más de 5 años.

7. Solo nuestros Servicios Oficiales tienen acceso al historial de tu vehículo.

8. Antes de pasar la ITV, te ofreceremos una inspección gratuita.

9. La ley estipula 3 meses de garantía en cualquier reparación, pero nosotros te damos 24.

10. Siempre te entregaremos el coche limpio.

 

Si desea dejar su coche en el taller pida cita previa en internet en el teléfono 963132320.

Quiero que me llamen

Déjenos su teléfono y le llamaremos durante la franja horaria que usted nos indique.

* Enviando el formulario declaro haber leído y aceptado la información relativa a protección de datos.

Información básica sobre protección de datos

Responsable: WAGEN GROUP RETAIL ESPAÑA, S.A.U.

Finalidades y legitimación: Gestionar tu petición de contacto, atendiendo a tus consultas y solicitudes; para ello, nos pondremos en contacto contigo por vía telefónica (incluso sms). La base legal para el tratamiento es tu propio consentimiento.

Destinatarios: tus datos no serán comunicados a terceros salvo por obligación legal.

Derechos del interesado: Puedes oponerte al tratamiento, limitar el mismo, acceder, rectificar, suprimir los datos y ejercer su derecho a la portabilidad, mediante solicitud escrita dirigida a WAGEN GROUP RETAIL ESPAÑA, S.A.U. Calle A (Zona Franca), núm. 61, Barcelona o enviando un email a atencioncliente@vwgroupretail.es

Información adicional: puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en la política de privacidad.

© Levante Wagen