07/06/2018
It´s Audi Time. Campaña Renting Junio 2018.
Es un contrato de alquiler, a medio o largo plazo, por el cual Audi Financial Services compra el vehículo solicitado por el cliente y lo pone a su disposición, junto con una serie de servicios contratados por el mismo para cubrir sus necesidades de uso, a cambio de una cuota fija periódica durante el plazo de vigencia del contrato.
Este producto tiene una clara orientación hacia el mundo profesional, dadas las indudables ventajas que proporciona a este tipo de clientes aunque podrá ser contratado por todo tipo de clientes particulares, empresas o profesionales.
Las principales características del Renting son: - Es un alquiler, por lo que a diferencia de la financiación, el derecho del titular se limita a usarlo mientras pague la cuota. - Es un producto en el que predomina el componente de servicios. No es un producto de financiación en sí, por lo que no está sometido a los requisitos que exige la legislación a otras modalidades como el leasing o la financiación. - Plazo de contratación de 12 hasta 60 meses
Oferta válida hasta el 30/06/18.